On the road again ...

14/3/15




Los Cannet Heat, banda de blues & boogie rock grabaron "On the Road Again " el año 1967, justo el año en que yo nací. Un canto a la libertad, basado en cantos negros  del Mississipí y que cuentan que la única obsesión para alcanzar la libertad es éso: tomar la carretera y seguir el camino.... En esta tesitura me encuentro yo en este momento: ha llegado mi hora de volver a la carretera; ha llegado la hora de volver a mi carretera...

Hace justo ahora 10 años empecé un blog ( "Las Labores de Nivaira" ), en el que hablaba esencialmente de temas relacionados con la costura. Durante los 7 primeros años, el ritmo de publicaciones fue frenético, igual de exponencial que el crecimiento de los blogs, incluyendo el mío propio.  Con el tiempo, el desgaste y el hartazgo se instalaron en mí y el blog dejó de ser aquella parte tan importante de mi vida como lo había sido en el pasado. Al fin y al cabo, conservo lo más importante que me ha dado el blog antiguo: mis amigas. A todas, todas ellas, sin excepción, un beso muy fuerte: siempre he sabido que puedo contar con ellas, a pesar de la distancia que nos separa.

No hace mucho, sentí la necesidad otra vez de comunicar y de comunicarme. Necesitaba un blog, el antiguo había cumplido su función, pero ahora no me servía.... Casa nueva, nuevos retos, nuevo enfoque, nueva imagen!. En este camino,  quiero dar las gracias a Blanca Balzola, quien me ha ayudado a dar a esta casa esta apariencia... hipster, como dice ella. Bueno, sí, inconformista, contracorriente y hipster !

Es tiempo de aires y horizontes nuevos... hablaremos de costura, de fotografía, de manualidades,  de comer y de vivir _que no es poco_ , siempre con el aire de la carretera soplando de frente; al fin y al cabo...

                                                                                                                 I'm out on the road again



23 comentarios:

  1. Be, veig que no soc la única.... serà que Insta, face, etc son unaa mica freds i ens ve mes de gust una mica més d'espai per esplaiar-nos? No només una foto, no només una frase...
    Crec que els blogs en donen una dimensió més complerta de la persona....
    Benvinguda Silvia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, filla, m'he tirat a la piscina !, i tinc una mica de pànic escènic, no creguis!!!.
      A veure que en surt de tot això!.
      Un petó molt gran i cuida't molt !

      Eliminar
    2. Hola Silvia
      Per fi saben de tu, tantes vegades entrant en el teu antic bloc i no veure res publicat m'entristia la buidor de no tenir noves de les teves creacions.

      Una abraçada i benvinguda de nou.

      Eliminar
  2. Que alegría saber de estas regreso al mundo de los blogs!! Me encanta el look de tu blog, y estoy segura de que nos vas a inspirar, motivar y hacer soñar con tus post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mayté !!!!. Cuento con tu presencia, as always !!
      Cheers!

      Eliminar
  3. ¡¡¡Holaaaaaaa que gusto leer de nuevo un blog tuyo!!!! Me gusta mucho la imagen que has creado. Estoy deseando ver qué cosas nos enseñas.

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gemma.... otra de las "viejas" del lugar jajjaja !!!!. Estamos de vuelta casi de todo en el mundo de los blos, ¿no es cierto?. A ver que sale de toda esta aventura; en cualquier caso, gracias por estar ahí !!!

      Eliminar
  4. Vamooooos que nos vaaaamossssss, pinta muuuuu rebien!!! ni miedo escénico ni ná de ná... que de esto, ya sabes un poquito hermosa!!! :-))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costurera loca !!!!!,jajjaja !!!, un poco viejunas si que estamos para dar la energia necesaria para empujar un blog. Pero lo intentaré !. Gracias por ser una de las incondicionales !!!
      Besotes!

      Eliminar
  5. Venga! ahora a pisar acelerador y que sean muchos kms... Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen !, no nos vimos en la Feria de Patchwork de SItges... hemos roto una tradición !!! jjajajaj!. Esta semana estaré los 3 dies en Sitges en la Feria de Scrap con la nina.... a ver si coincidimos...
      Besotes !

      Eliminar
  6. Aquí deseando ver todas esos proyectos que nos vas a enseñar y nos van a llenar de inspiración. Como dice Carmen Lozano, !a pisar ese acelerador a fondo, sin miedo!.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eooo, Carmen !!!, que si me animo vengo a Holanda a hacerte un tallercito de lo que quieras... ahora mi catalogo de Servicios se ha ampliado jajjaj !!!
      Un besote, guapa !

      Eliminar
  7. Qué alegría volver a leerte Silvia! Seguro que te va muy bien con tu nuevo proyecto! Me quedo por aquí para seguirte :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, SIlvia !!!. Un placer también que estés por aquí !!!
      Nos vemos pronto con más cositas por explicar !

      Eliminar
  8. Quina alegria saber de tu de nou, no et pots imaginar la buidor que hem produïa visitar el teu bloc i no poder llegir noves teves.
    Benvinguda de nou.
    Uns abraçada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltíssimes gràcies per aquest comentari tan carinyós !. A veure si em poso les piles i puc arribar a fer que aquest blog sigui com l'altre!
      Una abraçada i fins ben aviat !!!!

      Eliminar
  9. Qué bueno, volver a ver tus creaciones y leerte. Besos.
    (tengo un problema las letras de los comentarios son de un color taaan clarito sobre fondo blanco que no las puedo leer, snif, snif), pero la presentación del artículo me encanta. Nos vemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar, gracias por tu comentario !
      Intentaré solucionar este tema en los próximos días... a mi me ocurre lo mismo. Mientras tanto, si pones el ratón por encima y lo seleccionas, puedes leer los comentarios con mayor facilidad.
      Nos vemos por aquí !!!

      Eliminar
  10. Que alegría volver a leerte en este mundo bloggero!,

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Maria !. Un beso muy, muy fuerte !!!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra mucho volver a leerte, fuiste mi inspiración, descubrir tu blog fue por aquel entonces algo mágico y supuso un estímulo para atreverme con proyectos antes impensables.
    Mucho éxito en esta nueva andadura, estaré por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho volver a leerte, fuiste mi inspiración, descubrir tu blog fue por aquel entonces algo mágico y supuso un estímulo para atreverme con proyectos antes impensables.
    Mucho éxito en esta nueva andadura, estaré por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar